Primer sorteo del Blog!

Holit@s!


Hoy vengo a presentaros el primer sorteo de este Blog!, espero que os guste ;).

Requisitos mínimos para poder participar

  • Fecha del sorteo del 18 de mayo al 31 de mayo.
  • Hacerte seguidor/a publico del Blog.
  • Escribir un comentario en esta entrada indicando tu nick de seguidor y correo electronico (para poder contactarte).
  • Indicar en ese comentario cual es tu entrada entrada favorita del Blog y por qué (un breve motivo).
Participaciones extras (si quieres conseguir más oportunidades de ganar!)
  • Poner este sorteo en tu Blog (deja un enlace para verlo en tu comentario)
  • Poner el sorteo en tu Twitter o Facebook (deja el enlace en el comentario)
  • Unirte al twitter o facebook del Blog. (tienes un icono para unirte al twitter o hacerte fan de fb en el blog, indicalo en tu comentario también)



El premio es un lote de muestras de Oriflame!, os dejo una foto de muestra;






Espero que os guste el sorteo y que sea el primero de mucho más!


Si tenéis alguna duda comentadmela y os lo explico encantada ;).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Belleza-Chic dijo...

Hola!

¡Enhorabuena por tu primer sorteo!

Ya lo tienes anunciado en Belleza-Chic y desde aquí te deseamos mucha suerte

El Equipo Belleza-Chic
http://www.belleza-chic.com

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡¡¡¡

Me apunto a tu sorteo¡¡¡¡¡

Te sigo como: sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com
He publicado tu sorteo en el lado derecho de mi blog:
http://elmundodesissuka.blogspot.com

besotesssssssss

@femenin@ dijo...

Gracias por participar! ;)

Elenita dijo...

hola guapa, me apunto al sorteo! :) A ver si se anima mas gente.
Me gusta en general mucho tu blog pero lo que más me gusta es tus consejos sobre dietetica y los trucos del verano respecto a ese sentido, creo que es bastante original, de lo que no hablan otras chicas.

nick: Elenita
mijitapan@hotmail.com

un beso

@femenin@ dijo...

Muchas gracias por participar Elenita!

Publicar un comentario