Modelo biquini 2011 Vol. II



Sigamos observando las tendencias de bañadores de este verano!






aquí tenemos un modelo de Blanco muy veraniego.












 y este otro nos lo muestra Calzedonia, ¿parece que le arde el  bañador, verdad? Ardiente al calor del verano sin duda.



Un popurri de lo que nos ofrece Etam:


Veamos algunos modelos más de Etam con más detenimiento:




Este modelo tiene un corte de sujetador muy original ¿no creeis?






y este modelo ¿se sostendrá bien entre las olas?! Esperemos que sí.




Me encanta como las rayas laterales estilizan la figura de este modelo de Triumph



y aquí tenemos un diseño con aire Hippie!


Y si lo que queremos es un efecto "push up" éste es nuestro modelo.





¿Ya os habéis decidido o aun necesitáis más? ;)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Yoli BeFa dijo...

Yo tengo uno con la forma del sujetador como el lila y me encanta sobre todo porque tengo poco pecho y lo hace muy bonito.

Besos guapa

Publicar un comentario