shiseido perfect refining foundation; la promesa de la base perfecta.






Hoy vamos a hablar de la nueva base de maquillaje de Shiseido perfect refining foundation , que promete ser una revolución en el mundo del maquillaje, dando a entender que perfecciona nuestra piel como nunca antes se ha visto, llegando a borrar todas las imperfecciones, marcas de acné, cicatrices, durante el periodo no corto de 15 horas.
Esta publicidad me llegó a crear una mezcla entre curiosidad y escepticismo, así que, para averiguarlo lo antes posible, solicité una muestra en el stand de Shiseido.
Ya llevo probandola varios días y me he creado una opinión bastante cercana del producto.

Para empezar; se aplica facilmente, no necesitas mucho producto para cubrir el rostro (a mí la muestra me ha durado unos días y era un pequeño sobrecito).
A medida que me la iba aplicando y notando sus efectos, me recordó a la base por excelencia y de la cual soy bastante asidua Estee Lauder Double wear.


Tiene unas dotes cubrientes muy parecidas, casi idénticas, aunque me inclinaría a decir que en el caso de la base de Estee Lauder, ésta aporta un poco más.
La parte en la que comentan su magia sobre marcas de acné, cicatrices y demás, bueno, es más de lo mismo, no es la panacea ni mucho menos, te las disimula notablemente, pero siguen ahí, y su nivel de duración sí es bastante aceptable, aguanta una jornada intensiva sin problemas y sin retoques.


En definitiva, si tuviera que aportar un breve resumen de esta base, diría que es una hermana gemela de la base de Estee Lauder pero algo más cara. Así que, por el momento me quedo con ésta última (hasta que la de Shiseido se igualara en precios, puesto que el aplicador que tiene el envase me parece más cómodo que la abertura tan ancha y sin control de la base de Estee Lauder).



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario