Lancome teint miracle ¿milagro o cuento chino?



Y siguiendo en la estela de comentar sobre las bases de maquillaje, vamos a exponer otra novedad que ha entrado al mercado por parte de Lancome; Teint Miracle.


En este caso mi opinión va a ser bastante breve y directa, pues vi carencias nada más aplicarmela.

En la publicidad te indican que una nueva luz llenará tu rostro, que un aura te cubrirá y parecerá que tienes una piel nueva y resplandeciente, naturalmente perfecto.
Pues yo por desgracia, no noté nada parecido cuando observé los resultados frente al espejo.

Es una base ligera, y te da una apariencia natural, y tan natural, puesto que sigo viendo mis imperfecciones como si no me hubiera aplicado nada. Sin duda esta base es para pieles que apenas necesiten usar base para disimular imperfecciones o poros, o que no tengan muchos problemas con el tono de su piel, en resumen, una piel casi perfecta. Sí, notas que a la luz tu piel está algo mejorada, pero no se acerca minimamente a lo que te prometen. Es un leve efecto "buena cara" con tus imperfecciones intactas.

No hace falta decir que Lancome elabora productos de buena calidad, pero en cuanto a las bases de maquillaje, les queda mucho camino por recorrer si desean satisfacer a un abanico más amplio de tipos de pieles (aún recuerdo el chasco que tuve con teint idole).


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario