Nectalys de Galenic



Voy a empezar por comentar el tratamiento que en unos d
ías voy a dejar atrás, puesto que ya he terminado con el mismo.
En este caso hablo de la gama Nectalys de Galenic, en su crema versión ligera y el serúm.

La crema es muy fácil de aplicar y penetra con bastante facilidad y aportando frescura. (recomendable ahora en este tiempo que entra). combina el extracto de tres frutas; mandarina, higo y melocotón aportándonos energía a la piel.
Tras el tiempo que he podido usarla, al que debo añadir que aunque su envase sea con dispensador, los cuales suelen siempre desperdiciar una parte de producto (aunque resulten más higiénicos y preserven mejor el producto), ha durado un tiempo más que razonable, ya que con poca cantidad se extiende muy bien por la piel.
No he tenido nunca la sensación de grasa en mi piel, ni brillos.

Lo que si debo añadir en su contra, al menos en mi caso, es que la hidratación no consigue aguantar durante todo el día, algo antes de que acabe la jornada, mi piel ya me da síntomas de demandar más hidratación, algo que debe acentuarse aun más en pieles normales, (incluso aunque la combines con el serúm)


En cuanto al serúm es un añadido que potencia los efectos, sigue la misma pauta que la crema ligera, penetra muy rápidamente, es muy fresco y ligero, y ayuda a mantener un poco más la barrera de hidratación, aunque igualmente acababa dando el mismo problema al final del día (demanda de hidratación). Su frasco, aunque sea en cristal (lo cual resguarda mejor el producto) es pésimo para poder aprovechar el producto, se desperdicia una importante cantidad que queda atrapada en el fondo y no hay modo posible de solucionarlo, a no ser que no te importe rebuscar entre cristales rotos.



En resumidas cuentas; apostaría por la crema ligera para pieles que busquen una crema muy ligera y con protección solar, aunque pidan previamente una muestra para comprobar si consiguen que resista una jornada entera.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario