Mi combinación aussie, ¿tienes la tuya?

Tras el tinte con nefastos resultados que os cuento en el último post, era hora de buscar un remedio para recuperar la fibra capilar perjudicada inútilmente, así que me fui al supermercado e investigue entre las opciones que aussie ofrece, ya que había oído buenas referencias de la marca y vi buena ocasión para comprobarlo.


Y me decanté por la combinación que veis en la foto;


            


¿Por qué me decidí por esta combinación?

Champú miracle light de aussie; purifica y equilibra el cabello gracias al lúpulo australiano, ayudando al problema de tener las raíces grasas y las puntas secas. Necesitaba un producto que me limpiara bien el cabello ya que en invierno no me lo lavo todos los días y con los productos de fijación y demás que le echamos encima es la mejor forma de desintoxicarlo para poder aplicarle el resto de productos de tratamiento a la hora del lavado.


3 minutes miracle reconstructor de aussie: trata el cabello dañado gracias a la menta balsámica australiana, que es justo lo que necesitaba tras aplicarle el tinte tan poco agraciado que me aplique y que retome fuerzas y se mantenga durante el proceso de nuevos intentos de coloración (no voy a rendirme!).

¿Conclusión? Estoy contenta con los resultados, mi cabello queda limpio y aplicarse el miracle reconstructor es un verdadero placer, su olor que recuerda a las gominolas es lo más jeje y desde que lo enjuagas ya notas la suavidad en tu pelo, el cabello me ha quedado suelto y super suave, aun es pronto para verificar resultados a largo plazo, pero por ahora promete.

La única pega, que no se si llega a ser pega, es que lo veo algo extraño, es la tapadera del miracle reconstructor, quitas una pegatina y queda el producto al aire libre, pero no se derrama, debes apretar para que salga una dosis, lo cual es muy practico para no desperdiciar producto, pero a la vez se me hace raro que el producto este en contacto con el aire ambiental, espero que no le afecte! ;) 




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario