Probando la nueva coloración de Garnier Olia

Probando la nueva coloración de Garnier Olia


Lllevaba ya tiempo deseando darle un poco de más vidilla a mi pelo, con la palidez típica del invierno cada vez estoy mas cerca de parecer un extra de walking dead jeje. Así que decidí aprovechar la ocasión para probar la nueva coloración de Garnier que por suerte es sin amoniaco y por ahora intento usarlo lo menos posible en mi cabello.

Mi pelo es castaño oscuro y buscaba avivarlo un poco con un tono un poco más claro y aumentar el brillo. Así que escogí la tonalidad de castaño más clara de la gama; la 5.3 capuccino.






Me fije en la guía de color de la parte trasera de la caja y era justo lo que buscaba.


Y me puse manos a la obra, se mezcla el color con la reveladora dentro del aplicador en forma de perilla y se aplica como un tinte normal, no vi nada muy novedoso en la aplicación, excepto por el olor, huele estupendamente!, no gotea y ni si quiera manche la toalla que estaba usando.Tampoco noté ningún tipo de escozor o picor durante los 30 min de espera.


Apenas me sobró producto (que por cierto cuesta averiguar cuanto producto te queda, no se aprecia en el bote, haces el calculo con lo que pesa) y tengo la melena rizada hasta los hombros, para melenas mas largas igual les viene un poco apurado un solo bote.

Llega la hora de aclarar el tinte y aplicar el embellecedor de color que da mucha suavidad al cabello y tiene un olor similar al tinte, me ha quedado bastante para un par de lavados más.

y tachán!! secamos el pelo y.....? decepción total, 30 min esperando para tener simplemente el pelo muy suave y las raíces algo más aclaradas, pero no se acercan al tono esperado, dejando el resto del pelo más oscuro de lo que estaba y sin brillo por mucho que haya estado un rato mirándolo bajo los focos. 


El tono de mi pelo podéis apreciar que no se parece en nada a lo que promete la caja, ni parecido. Así que, me tocará esperar a un nuevo intento el mes que viene!!!!. 




Os dejo el link de la web de Garnier para que apreciéis mejor el tono y la gama completa que tienen.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario