Conociendo a SKINC (skin supplement bar)


Saludos, hoy vengo a hablaros de mi experiencia en un centro SKINC, el primer skin supplement bar del mundo. Tiene su origen en Japón y se especializan en dar soluciones personalizadas. Usan principios activos muy concentrados, en nanocapsulas que retienen mucho más y penetran profundamente en la piel. Y de lo primero que debo añadir también y ya sabéis que para mí es un factor muy importante, es que no contienen parabénos químicos ni perfumes artificiales. Solamente le das a tu piel el componente que necesite con un alto nivel de concentración.





Hoy me he sometido al tratamiento "OXY MIRACLE PEEL & INFUSION" un tratamiento que utiliza las aguas termales traídas de Japón (onsen).  Es una curación intensiva y rejuvenecedora de la piel, limpia profundamente, exfolia, hidrata, oxigena y micro-circula la piel para la elevación instantánea de la luminosidad.



La habitación está iluminada de forma que consigas relajarte y te ponen música como de piano muy tranquila. (igual parece una tonteria pero para mí es otro detalle a tener en cuenta, si te relajas el tratamiento es mucho más efectivo).

Empiezan con aromaterapia, algo que la verdad me encantó, la experta que me  trató se perfuma las muñecas y las posa encima de mi cabeza a cierta altura para que el perfume me llegué, me hace respirar profundamente varias veces de forma pausada, notando la energía que desprende el aroma, una especie de afrutado dulce pero con un toque cítrico.

Luego limpia mi rostro y se prepara para la exfoliación, usa una máquina que expulsa aire y las aguas termales con sales, se nota como un frescor muy agradable, húmedo, pero sin llegar a gotear, puesto que el aire que expulsa la va secando.

Tras analizar mi piel, me aplica un cóctel personalizado de serúms, los principios activos que hablábamos al principio, la experta decidió que lo mejor para mí sería una mezcla de regaliz con catequinas ( especial para las pieles sensibles o irritadas y con posibles granitos, yo creo que es debido al stress que tengo últimamente.) y ácido hialurónico especial para pieles deshidratadas ( este ácido es capaz de sostener seis litros de agua por gramo! ). 


Después me aplica una mascarilla  en gel con un masaje facial, la mascarilla contiene agua marina de okinawa rica en nutrientes. Extracto de soja para iluminar y ácido hialurónico para hidratar.

Vuelve a lavar mi rostro y me aplica una infusión de agua de onsen, para luego secarla con oxigeno.

Termina el tratamiento aplicando  una crema de protección solar 30.

Al acabar noté mi piel más suave, más hidratada, un poco enrojecida porque está más sensible de lo normal y me afecta todo más de la cuenta, (así que si notas que tu piel está en una fase sensible, mejor espera un poco antes de probar) pero en una hora ya no se notaba nada y la hidratación seguía ahí.

¿Qué si lo recomiendo? Pues sí, pero busca antes alguna oferta o descuento para probarlo por primera vez, porque puede resultar algo caro, así es como me aventuré yo (el precio normal son 89€). Ahora tienen un bono que si compras 5 sesiones te hacen 50% de dto.



De todo lo que me recomendó la experta para mi piel, me quede con; la mascarilla que usó en el tratamiento (pure deepsea hydrating mask), se puede usar como crema de noche para que la absorba poco a poco la piel y la enjuagas por la mañana con agua tibia (que es como lo voy a hacer yo), o dejarla simplemente unos 30 min. Y el exfoliante (Pure Revival), pusó un poco en mi mano y lo masajeó y comenzó a salir piel muerta casi por arte de magia, increíble, pero no os voy a comentar mucho aun sobre ellos hasta que no los pruebe a conciencia.

Entonces qué, ¿te animas? ;).





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS